PISCINIA

PISCINIA SEVILLA
C/ Etesio 1, 41702, Dos Hermanas (Sevilla)
PISCINIA MARBELLA
Ctra. N340 km 186, Edif. Panorama 15, 29603 Marbella (Málaga)
hola@piscinia.com
Lunes- Viernes 10.00 a 18.00
900 866 270
955 669 218
español united kingdom
Contacto Piscinia

Blog

Piscinia / Construcción  / Construir una piscina de hormigón: ¿cómo se hace?

Construir una piscina de hormigón: ¿cómo se hace?

Si estás pensando en construir una piscina de hormigón y nunca has visto cómo se hace, tus tiempos de incertidumbre han acabado. Hoy te damos algunas nociones de cómo se hace una piscina con hormigón. Si estás pensando en que tener la tuya lista para el verano, ¡ponte en contacto con nosotros!

Construir una piscina de hormigón: todo empieza contigo

La construcción de una piscina siempre nace de lo que tú quieres. Según tus necesidades, gusto o terreno en Piscina te asesoramos para conseguir el resultado que más cerca esté de lo que siempre has soñado. Así, haremos un diseño como tú quieras antes de empezar a construir tu piscina.

Para construir una piscina de obra hay que seguir varios procesos. Primero la excavación y el acondicionamiento del terreno. Luego, la construcción de la piscina en sí y el hormigonado. Por último, los acabados. Se trata de procesos de construcción que harán que tu piscina sea como tú quieras.

Para construir una piscina de hormigón, lo primero que hay que hacer es adaptar el terreno y realizar la excavación para realizar el hueco de la piscina. Se saca toda la tierra necesaria y luego se comienza a construir la piscina.

Luego, se realiza el encofrado de la piscina dándole ya la forma deseada. Una vez listo, llega la hora de colocar el mallazo, que son los hierros que refuerzan la piscina y el sistema hidráulico de la piscina.

Construcción de piscinas de hormigón

Una vez hecho eso, entonces se lleva a cabo el proceso de gunitado u hormigonado de manos de un especialista. Éste es un proceso fundamental para que la piscina quede exactamente como se desea y se realiza proyectando el hormigón con una gran ‘manguera’ sobre la piscina.

Construir una piscina de hormigón

Por último, se coloca la piedra de coronación así como el acabado deseado por el cliente. Por supuesto, una vez hecho esto la piscina se llena y se pone a punto para su disfrute.

¿Qué te parece esta piscina?

¿Qué te parece esta piscina?

Ventajas de construir una piscina de hormigón

Las piscinas de hormigón tienen muchas ventajas.Por ejemplo, si decides construir una piscina de hormigón no tienes que ceñirte a las formas básicas. Con ellas, es posible dejar volar tu imaginación. Además, no importa que se disponga de mucho espacio o no, ya es totalmente adaptable.

Las piscinas de hormigón son muy duraderas por lo que tendrás una piscina funcional durante muchísimos años. Gracias a su resistencia y su posibilidad de diseños más elaborados, tu casa se revaloriza mucho más que con otro tipo de piscinas.

Si quieres una piscina increíble hecha solo para tí, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos y asesoraremos durante todo el proceso para conseguir un resultado fantástico. Echa un vistazo a nuestra web y escríbenos o llámanos directamente por teléfono gratuitamente al 900 866 270.