Piscina rectangular 10×5

[vc_row content_width=»grid»][vc_column][vc_column_text]

PISCINA RECTANGULAR 10×5

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»30px»][/vc_column][/vc_row][vc_row content_width=»grid» css=».vc_custom_1477481227480{padding-top: 20px !important;}»][vc_column width=»1/2″ offset=»vc_col-lg-6 vc_col-md-6″][vc_column_text][masterslider id=»8″][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text][contact-form-7 id=»6471″ title=»Piscinas»][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row content_width=»grid»][vc_column el_class=»tab_black»][vc_empty_space height=»30px»][vc_column_text]DESCRIPCIÓN
En esta piscina nos hemos encontrado una piscina antigua totalmente deteriorada con rajas profundas y perdidas de agua importantes, hemos procedido a cambiar todos los accesorios para poder instalar la lamina armada y poderle dar la estanqueidad, se le ha reducido el suelo que era muy profundo, se le ha incluido 3 focos led blancos que la piscina no tenía, se le ha fabricado una playa de 5×2 y en dicha playa se le ha fabricado 2 entradas laterales simétrica y justamente en el centro se le ha instalado dos camas de hidromasajes ultimo modelo.
La piedra de coronación blanca ha sido facilitada por la clienta.

CARACTERÍSTICAS
Piscina REHABILITADA

  • Depuración astral. Con filtro de cristral.
  • Cloración salina + dosificador de ph (zodiac)
  • Pre-instalación bomba de calor.
  • Lámina armada marca  ELBE BLANCO PERLADO
  • Playa 5×2 con 2 escalera de entrada
  • 2 Camas de hidromasaje independientes.
  • 4 pasos inferiores con tablero de vigas doble T

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»30px»][edgtf_tabs style=»horizontal_tab» title_layout=»without_icon»][edgtf_tab icon_pack=»font_elegant» fe_icon=»» tab_title=»ACABADOS PARA LA PISCINA»][vc_column_text]

lamina-armada

arena

Arena

antideslizante

Antideslizante

azul_adriatico

Azul Adriático

bizancio

Bizancio

blanco

Blanco

arenacaribe

Caribe

carrara

Carrara

arenagris

Gris

mosaico

mosaico

negro

Negro

[/vc_column_text][/edgtf_tab][edgtf_tab icon_pack=»font_elegant» fe_icon=»» tab_title=»EQUIPAMIENTO»][vc_column_text]

[/vc_column_text][/edgtf_tab][edgtf_tab icon_pack=»font_elegant» fe_icon=»» tab_title=»MOBILIARIO»][vc_column_text]

[/vc_column_text][/edgtf_tab][edgtf_tab icon_pack=»font_elegant» fe_icon=»» tab_title=»METODOLOGÍA DE TRABAJO»][vc_column_text]

Nuestra Metodología para la Construcción de una piscina (incluye gratis tu diseño virtual en 3D)

Nuestra metodología de trabajo la resumimos, según describimos a continuación:

  • Visita gratuita a su domicilio de un comercial o técnico, según necesidad que tenga el cliente previa a la reunión. En esa visita se anotarán todas las necesidades y requerimientos del cliente, mediante un cuestionario detallado para su nueva piscina.
  • Realización de un estudio técnico gratuito para estudiar viabilidad del proyecto u opciones alternativas que se pueden plantear en su vivienda o superficie.
  • Reunión de nuestro comercial o técnico, con departamento especialista de Piscinia para realizar la construcción de la nueva piscina de manera óptima para el cliente y con total garantías.
  • Reunión del departamento técnico con el estudio de diseño de Piscinia para realizar un montaje visual y presentar al cliente un boceto con la piscina terminada.
  • Presentación al cliente del diseño de su piscina + un presupuesto económico estimado con acabados y terminaciones. Asesoramiento integral.
  • Revisión propuesta económica y firma del proyecto.
  • Comienzo y Ejecución del Proyecto, según protocolo marcado por Piscinia: Excavación, Hormigonado, colocación de paneles, relleno perimetral, colocación lámina armada, llenado.

 


EXCAVACIÓN

HORMIGONADO

PANELADO

RELLENO

LAMINADO

LLENADO

[/vc_column_text][/edgtf_tab][edgtf_tab icon_pack=»font_elegant» fe_icon=»» tab_title=»¿PORQUÉ PISCINIA?»][vc_column_text]

  1. Para Piscinia el cliente es nuestra razón de ser. Trabajamos para mejorar constantemente nuestro servicio, así como innovando en este sector, gracias a la utilización de tecnologías punteras y materiales nuevos.
  2. Buscamos siempre la Excelencia. Nuestro sistema y proceso constructivo para las piscinas implican:
    1. Supervisión llevada a cabo por un director de obra
    2. Control de Calidad
    3. Personal propio especializado y Montadores expertos
    4. Jefe de Obra
    5. Servicio Postventa
  3. Experiencia y profesionalidad a su alcance. Más de 20 años nos avalan en la realización de proyectos de Piscinas de todo tipo. Nuestro equipo humano le ofrecerá siempre la máxima confianza y seguridad para convertir su proyecto en una realidad.
  4. PISCINIA es la única empresa en España que garantiza sus piscinas DE POR VIDA.

[/vc_column_text][/edgtf_tab][edgtf_tab icon_pack=»font_elegant» fe_icon=»» tab_title=»RECOMENDACIONES»][vc_column_text]

Ha sido todo un acierto decidirme por piscinia. Su profesionalidad es indiscutible. Manuel López

Aconsejo que hablen con piscinia para construir su piscina. Su asesoramiento y proceso de construcción me han dejado satisfecho. Ana Peña

[/vc_column_text][/edgtf_tab][/edgtf_tabs][/vc_column][/vc_row]