PISCINIA

PISCINIA SEVILLA
C/ Etesio 1, 41702, Dos Hermanas (Sevilla)
PISCINIA MARBELLA
Ctra. N340 km 186, Edif. Panorama 15, 29603 Marbella (Málaga)
hola@piscinia.com
Lunes- Viernes 10.00 a 18.00
900 866 270
955 669 218
español united kingdom
Contacto Piscinia

Blog

Piscinia / accesorios de piscinas  / Regulador pH Expert de Zodiac, la clave del confort en tu piscina
Regulador pH Expert de Zodiac

Regulador pH Expert de Zodiac, la clave del confort en tu piscina

¿Alguna vez te has bañado en una piscina y no podías abrir los ojos? ¿Has notado que el agua no era todo lo cristalina que debería ser? ¿Eso pasa en tu propia piscina? Si es así, probablemente ha llegado el momento de conocer el regulador pH Expert de Zodiac, que garantiza su salubridad y confort para todos los bañistas.

Es fundamental que el mantenimiento de una piscina se deje en manos profesionales, ya que si no tenemos experiencia pueden ocurrir cosas desagradables. Una dosificación inadecuada en los tratamientos de la piscina puede provocar distintas incomodidades: irritaciones en la piel o en los ojos, y en los mejores casos, que nuestra piscina se ponga verde por culpa de algas o huela muchísimo a lejía y no sea agradable el baño.

En Piscinia somos expertos en el mantenimiento 100% perfecto de tu piscina y confiamos en el regulador pH Expert de Zodiac. Este regulador realiza sus funciones de manera constante y totalmente automatizada. Además, trabaja de forma muy eficiente sin importar las características del agua. El baño será sin duda en un agua equilibrada, cristalina, agradable y suave.

¿Qué es lo que hace único al regulador pH Expert de Zodiac?

Además de pertenecer a una de las marcas más prestigiosas del mercado como es Zodiac, este regulador de pH en concreto garantiza una dosificación precisa y segura gracias a sus sistemas exclusivos de dosificación y aspiración.

La dosificación proporcional (DAA) tiene la finalidad de mantener el pH perfecto para la comodidad y confort de los bañistas. Mantiene siempre los niveles correctos en función del TAC del agua (alcalinidad). Además, gracias a la cánula de aspiración exclusiva, la correcta dosificación del corrector del pH está garantizada.

pH Expert de Zodiac

El regulador de pH de Zodiac ofrece los mejores resultados del mercado con la garantía de una de las mejores marcas de tratamiento de piscinas

Por otro lado, el regulador pH Expert de Zodiac también es único debido a:

  • Su precio súper asequible (le informamos de todo lo que necesite)
  • Es 100% autónomo
  • Su menú LCD hace fácil su parametrización
  • Se puede combinar con otros accesorios, como por ejemplo reguladores automáticos de cloro
  • Reduce las operaciones de mantenimiento de la célula
  • Para todo tipo de piscinas enterradas de hasta 150 metros
  • Compatibilidad con cualquier tratamiento del agua

Si le interesa automatizar los tratamientos de su piscina para un resultado perfecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos en todo lo que necesite y le recomendaremos la mejor solución en su caso particular. Que usted consiga la piscina de sus sueños es lo que nos mueve, desde el principio hasta el final.

Imagen principal: Romain DECKER | Flickr