piscinas de acero

y lámina armada

ESTRUCTURA DE ACERO

Los paneles de acero confieren a nuestras piscinas una resistencia excepcional que permite su instalación en todo tipo de suelos compactos.  Gracias a su firmeza es una de las opciones más comunes en piscinas enterradas, elevadas, autoportantes, públicas y destinadas a áticos.

LÁMINA ARMADA

El revestimiento, no sólo es la parte más visible y esencial en el aspecto final que tenga la piscina, sino que, además, cumple el importante papel de contener el agua dentro del vaso y su mantenimiento debe ser sencillo y escaso.

FILTRACIÓN

Elemento fundamental para el proceso de depuración y limpieza de tu piscina. Para ello contamos con el mejor sistema de filtración del mercado, el filtro MS y la bomba FLOPRO de la marca Zodiac. Ambos garantizan la limpieza más óptima junto con el mayor rendimiento y el menor consumo eléctrico del mercado.

COMPLEMENTOS

Disponemos de una gran diversidad de complementos exclusivos, algunos de ellos patentados por nuestra empresa para poder crear un espacio único en cada piscina. Entre ellos podrá elegir:

  • CAMAS HIDROMASAJES
  • BANCOS SPA HIDROMASAJE
  • CASCADAS PERSONALIZADAS
  • DOMOTIZACIÓN DE LA PISCINA

25

Años de experiencia

9

Delegaciones

634

Piscinas Construidas

851

Piscinas Rehabilitadas

Solicita presupuesto