Rehabilitación de piscinas: te contamos todo lo que debes saber

reformar piscina
  ¿Sabes qué es una rehabilitación de una piscina? ¿Sabes qué no es lo mismo rehabilitar que reformar? ¿Quieres saber cómo se rehabilita una piscina? ¡No te preocupes que en este artículo vamos a solventar todas estas dudas y más!  

1. ¿Qué es la rehabilitación de una piscina?

  Siendo estrictamente fieles a la definición de «rehabilitación», según la RAE:
1. tr. Habilitar de nuevo o restituir a alguien o algo a su antiguo estado. U. t. c. prnl.
Es decir, rehabilitar es restaurar algo para que quede como cuando se hizo. Pero cuando hablamos de piscinas esta definición se nos queda corta y podríamos definirlo como: la reparación y actualización de una piscina, llegando a cambiar su diseño e, incluso, los materiales de los que se compone dicha piscina.  

2. ¿Es lo mismo rehabilitar y reformar una piscina?

  No, rehabilitar y reformar una piscina no son lo mismo. Reformar una piscina no conlleva un cambio grande de la misma, ya que pueden suelen ser reparaciones de elementos desgastados o rotos. Mientras que, como ya hemos dicho en el apartado anterior, rehabilitar va más allá.  

3. ¿Cómo se rehabilita una piscina?

  Pues las rehabilitaciones más comunes de las piscinas son los cambios de estanqueidad, es decir, se cambian los revestimientos de las piscinas, en su mayoría, por grietas y pérdidas de agua. ¿Cómo hacemos en P I S C I N I A para que esto no ocurra en nuestras piscinas? Para revestir nuestras piscinas utilizamos el mejor material del mercado para ello: la lámina armada. La lámina armada no solo nos garantiza 20 años de estanqueidad, sino que tiene gran variedad de colores y apariencias que nos permite ofrecer un amplio abanico de posibilidades de personalización en nuestras piscinas.  

4. Nuestro proceso de rehabilitación

  Para lograr una piscina completamente renovada y en pleno funcionamiento, desarrollamos una rehabilitación global, la cual consiste en:
  1. Rehabilitación de fugas o grietas.
  2. Cambios de profundidad.
  3. Instalación de nuevos equipamientos y accesorios.
  4. Cambio de revestimiento.
  5. Sustitución de elementos de coronación.
 

5. ¿Necesitas rehabilitar tu piscina?

  Si tu piscina necesita una rehabilitación o quieres actualizarla o modernizarla, puedes solicitar tu presupuesto gratuito haciendo clic aquí.  
Solicite presupuesto, por whatsapp