Cuando tienes una piscina o estas planteándote tener una piscina, una de las preguntas más importantes que te tienes que hacer es: ¿qué tratamiento voy a utilizar para mantener desinfectada mi piscina?
Y es por ello que en este artículo te queremos presentar este tipo de tratamiento del agua: la electrolisis salina.
Además, también puedes verlo en el vídeo que te dejamos aquí abajo.
1. ¿Qué es?
La electrólisis salina se fundamenta en el principio simple similar ecosistema marino, es un tratamiento completo y de fácil mantenimiento para tu piscina sin verter ningún producto químico. Los componentes para la electrólisis salina son el agua, la sal y un clorador salino.
2. ¿Cómo funciona?
Primero se vierten los sacos de sal a la piscina y después en la válvula de filtración la colocamos en modo filtrado. El agua pasara por el conjunto de las tuberías donde se encuentra la célula del clorador salino, está produce una descarga eléctrica sobre el agua que al contacto con la sal crean hipoclorito sódico. El hipoclorito sódico elimina los microorganismos y las bacterias obteniendo un agua purificada y limpia en la piscina.
3. ¿Qué beneficios aporta?
La electrólisis salina da un cuidado extraordinario de la piel impidiendo el picor y los eccemas, evita los ojos rojos y el deterioro del tinte del cabello. La electrólisis salina es un ciclo sostenible porque se basa en un circuito cerrado contribuyendo a la protección del medio ambiente con la reducción del consumo de energía y aumenta el ahorro equivalente al de una bombilla doméstica.
4. Nuestro clorador salino estrella: el Ei2 de Zodiac
Uno de los mejores cloradores salinos del mercado es el Ei2 de Zodiac.
El clorador salino Ei2 de Zodiac permite que el agua de la piscina este ligeramente salada a 4 g/l (9 veces menos que el agua del mar).
Además, este permite una fácil instalación adaptándose a toda clase de piscinas.
Si quieres disfrutar del mar sin moverte de casa hazte con el clorador salino Ei2 de Zodiac haciendo clic aquí.