¿Por qué es tan importante que el equipamiento de su piscina sea de la mejor calidad?

En general, la calidad suele ser un factor crucial en la adquisición de cualquier cosa en la vida, pero sin duda, nuestra piscina necesita una atención especial a la calidad de los accesorios para que podamos disfrutar de ella de una manera higiénica y saludable. Renunciar a la calidad en un regulador de pH o en un limpiafondos puede suponer algunas consecuencias negativas no solo para nuestra piscina, sino también para nuestra salud.

MAQUINARIA: CLORADORES SALINOS, REGULADORES DE pH, BOMBAS DE CALOR… 

Lo primero que quiere de su piscina es que siempre sea funcional y limpia. Para garantizar esto, en Piscinia le ofrecemos algunos consejos a tener en cuenta para no equivocarle en su elección:

Evidentemente, hay mucha diferencia entre las diferentes marcas y modelos de accesorios para su piscina. Por ejemplo, no todos los cloradores salinos son iguales, donde lo más importante es la célula, que es la encargada de fabricar el cloro a partir de la sal disuelta en el agua. Tiene unas horas de vida y normalmente, los más económicos, tienen menos horas de vida y son de materiales de peor calidad.

Por su parte, las bombas de calor tienen otros requisitos indispensables, como por ejemplo el ruido que hacen o la cantidad de energía que consumen. Las bombas de calor con las que trabaja Piscinia son sin dudas las mejores tanto en tecnología como en relación calidad-precio, ya que más del 80% de la energía necesaria para un buen resultado proviene del aire por lo que el ahorro energético está garantizado porque básicamente por cada 5 kW que utiliza la piscina, la bomba de calor solo consume 1kW de la red.

Pero no todo acaba aquí, ya que los reguladores de pH son otro de los accesorios más importantes de su piscina y que debe tener garantía de máxima calidad. ¿Por qué? Si su regulador de pH no funciona correctamente seguramente tendrá que dejar su piscina inutilizada, ya que si el pH no es el correcto el agua puede provocar irritaciones tanto en la piel como en los ojos. Para determinar la calidad de su regulador de pH, asesorese bien y cuenta con profesionales del mercado como nosotros.

Por último, en la limpieza de su piscina también debe tener especial cuidado, ¡a nadie le apetece bañarse en una piscina llena de hojas, bichos o incluso con bacterias o algas! Por eso, debes tener mucho ojo al adquirir un limpiafondos. Debes tener en cuenta que la calidad de un limpiafondos es muy importante porque es un aparato que está mucho tiempo funcionando y también debe tener la capacidad de seguir cumpliendo su función pase lo que pase.  Los limpiafondos con los que trabaja Piscinia se adaptan a las especificaciones de cada piscina para ofrecerle una limpieza eficaz e inteligente.

RECOMENDACIÓN PISCINIA 

Para asegurar la calidad y la garantía de buenos y eficaces accesorios para su piscina, en Piscinia le recomendamos los accesorios para piscina marca Zodiac. Sin duda es la mejor marca del mercado porque además de la calidad es líder en diseño, tecnología y también en garantía para asegurar sus productos.

 

Para solicitar su presupuesto haga clic aquí.

Solicite presupuesto, por whatsapp