Ahora que ha llegado el otoño, es hora de hablar de que las bombas de calor son la solución definitiva para climatizar una piscina. Se trata de un sistema de alto rendimiento que consigue una climatización perfecta del agua de la piscina para que ésta se pueda utilizar durante todo el año.
Las bombas de calor funcionan mediante sistemas termodinámicos que usan el calor del aire trasladándolo al agua mediante refrigerantes. De esta forma, es posible climatizar piscinas de todos los tipos y tamaños con una instalación rápida y sencilla por parte de profesionales.
¿Por qué una bomba de calor ZODIAC?
Las bombas de calor ZODIAC tienen múltiples ventajas. Por ejemplo, aunque funcionan con energía eléctrica, el gasto no es elevado, ya que más del 80% de la energía que utilizan estos dispositivos se obtienen del aire que circula. Además, se trata de la opción de climatización más ecológica, gracias a este sistema de gasto energético.
Por otro lado, las bombas de calor no molestan al usuario ya que no emiten prácticamente ningún tipo de ruido cuando están funcionando. De esta manera, hacen su trabajo sin molestar al usuario.
En concreto, las bombas de calor ZODIAC son las primeras bombas de calor del mercado certificadas por la norma NF BDC, que atestigua los coeficientes de rendimiento optimizado (COP por sus siglas en francés) en todas las estaciones, sea cual sea la temperatura exterior. De esta forma, algunos modelos de estas bombas de calor tienen un sistema reversible capaz de calentar o enfriar la piscina, a gusto del consumidor.
Por último, las bombas de calor se pueden utilizar los 365 días de año, haciendo de tu piscina un centro de ocio y/o relajación constante que se puede disfrutar en cualquier momento.
La marca ZODIAC es uno de los fabricantes más destacados del panorama internacional para la climatización de piscinas. Solo de esta forma, ha conseguido ponerse a la vanguardia de la innovación y el desarrollo del mercado ofreciendo siempre la mejor garantía y servicio postventa. En Piscina solo trabajamos con los mejores para darle forma a piscinas de ensueño.