El agua es un elemento de vida en el que proliferan todo tipo de agentes como bacterias, plantas, etc. Por este motivo, es necesario que las piscinas siempre estén muy controladas con agentes reguladores y desinfectantes.

La cloración salina es un sistema para mantener a raya nuestra piscina. Cada vez su uso está más extendido tanto en piscinas particulares como públicas porque posee muchas ventajas: se trata de un sistema natural que extrae el cloro de la sal marina para mantener limpia el agua y apta para el baño sin irritar ni la piel ni las mucosas.

La sal actúa en las piscinas como un antiséptico natural. Además, la cantidad de sal que se necesita para mantener la salubridad de una piscina es muy reducida. De hecho, la concentración adecuada de sal en la piscina será aún menor que la de la lágrima de un ojo. Por eso, es una forma segura de desinfectar el agua tanto para mayores como para pequeños.

En Piscinia somos especialistas en el mantenimiento de tu piscina y utilizamos cloradores salinos de máxima calidad. Nuestros cloradores salinos ZODIAC permiten un tratamiento integral de las piscinas 100% seguro y garantizado.

¿Cómo funcionan los cloradores salinos ZODIAC?

Los cloradores salinos son unos aparatos muy sencillos que poseen dos electrodos. Estos electrodos de titanio actúan sobre la sal común descomponiendo sus elementos y liberando el cloro que posee la sal. De esta manera, este cloro se introduce en la piscina de una forma rápida y sencilla por lo que no se requiere ningún trabajo adicional en este sentido.

Los electrodos de los cloradores salinos ZODIAC libera el cloro mediante un sistema de electrólisis que se transforma en cloro gaseoso. De esta manera, este cloro se disuelve mucho mejor en el agua y de una forma instantánea.

En el caso de otros cloradores, se necesita un mantenimiento constante de los electrodos, pero en el caso de los cloradores marinos ZODIAC son autolimpiables y no es necesario un mantenimiento en este sentido. Por esto, estos cloradores son los más duraderos del mercado en su categoría y funcionan hasta 10.000 horas.

Además de un funcionamiento impecable, su instalación es sencilla y puede realizarse en lugares pequeños así como en condiciones de humedad adversas. Estos dispositivos son absolutamente estancos e impermeables para un funcionamiento perfecto. Además, en caso de falta de caudal, los cloradores salinos ZODIAC poseen un sistema de parada automática, lo que supone una gran tranquilidad para el usuario.

Ventajas del uso de los cloradores salinos ZODIAC

Más allá de la facilidad de instalación y uso, el uso de cloradores salinos tan eficaces como ZODIAC tiene ventajas para toda la familia. Si aún no estás seguro de que un clorador salino es la solución que necesitas, puedes seguir leyendo todas las ventajas que la cloración salina trae a tu piscina y a tu vida:

  • No irrita ni la piel ni los ojos porque se trata de una solución completamente natural.
  • No estropea los bañadores.
  • Supone un importante ahorro en el consumo eléctrico en el mantenimiento de tu piscina. El gasto de uno de estos cloradores salinos es similar al de una bombilla y además evitarás la necesidad de vaciar tu piscina.
  • Es ecológico porque no es necesario el uso de productos químicos y además, recicla todos los elementos.

Si te interesa instalar un clorador salino ZODIAC en tu piscina, ponte en contacto con Piscinia. Te aconsejaremos qué modelo es el más adecuado para ti y te ayudaremos a instalarlo. Confía en profesionales y consigue una piscina de ensueño.

Abrir chat
Solicita presupuesto por whatsapp
Powered by