Las cascadas para piscinas son detalles que marcan la diferencia entre una simple piscina y un centro de ocio y relajación en su propio hogar.

Sin duda, las cascadas son una de las tendencias de piscinas para 2019. Las cascadas para piscinas son una de las elecciones imprescindibles tanto de diseñadores como de paisajistas a la hora de aportar el toque a una piscina o a un jardín.

Ventajas de las cascadas

Una cascada de piscina es un elemento decorativo y dinamizador del agua. Además, es un accesorio que produce un sonido armonioso y relajante. Para un acabado de lujo en su piscina, sin duda el colofón será una cascada artificial.

Además, las cascadas en las piscinas se pueden instalar tanto en piscinas de interior como de exterior y crean un ambiente agradable para disfrutar al máximo de su piscina siempre que le apetezca.

Por otro lado, las cascadas para piscinas no solo tienen una ventaja estética, sino que también juegan con una importante función práctica. Por ejemplo, la activación de su cascada además de embellecer tu piscina, depura el agua de tu piscina.¿Por qué? Porque la oxigena continuamente para conseguir un resultado de agua saludable y cristalina.

Por último, una cascada también ayuda a disminuir la temperatura de los alrededores de la piscina gracias al movimiento del agua, por lo que refrescan el ambiente. Esta es una ventaja muy a tener en cuenta cuando en los meses de verano hace mucho calor.

Cascada Zodiac Powerfall

Cascadas para piscinas Zodiac

Cascada Powerfall Animación del Agua en marcha

 

En el mercado podemos encontrar una gran cantidad de diseños y tipos de cascada para su piscina. Sin duda, la cascada Powerfall de Zodiac de alta gama es una de las que ofrece un resultado más elegante así como la fiabilidad de un gran producto. Se trata de un diseño minimalista y elegante que aportará el toque que necesita su piscina para estar completa.

Las ventajas de la cascada Powerfall son múltiples. Entre otras cosas, su efecto sonoro regular produce un efecto suave y relajante gracias a su tipo de caudal. Además, las cascadas para piscinas ofrecen un importante valor añadido a su piscina. Además de ser un acabado exclusivo, se trata de un accesorio resistente y de gran calidad.

Por último, la cascada Powerfall también convierte su piscina en un centro de hidroterapia. Gracias al movimiento que produce en el agua, así como la caída de la misma en sus hombros o en su cuello proporciona bienestar y relajación muscular. Así, es posible encontrar este tipo de accesorios en la mayoría de los spa y balnearios del mundo. Ahora ya puedes tenerlo en casa y disfrutar de ello siempre que quieras.

¿Cómo puedo instalar las cascadas para piscinas artificiales en mi piscina?

Instalar las cascadas para piscina es muy fácil. En P I S C I N I A somos expertos en la instalación de accesorios de todo tipo en tu piscina, incluidas las cascadas, así que podemos ayudarle.

No necesita construir su piscina para instalar una cascada. Nosotros podemos instalar una fantástica cascada aunque su piscina ya esté construida. Le garantizamos que encontraremos la solución más elegante para que no tenga que renunciar a nada. ¿Quiere más información? Póngase en contacto con nosotros a través de nuestra web o por teléfono gratuitamente haciendo clic aquí.