El jardín es una parte muy importante de tu casa durante todo el año y, en verano aún más si tienes piscina, ya que es el sitio perfecto para pasar los ratos libres con baños relajantes, practicar natación o disfrutar de momentos divertidos con los tuyos.
¿y si te digo que podrías disfrutar de tu piscina no solo en verano?
¿Cómo?
Con la bomba de calor:
La bomba de calor es una solución ecológica y de ahorro energético ya que se trata de un dispositivo termodinámico: aprovecha las calorías del aire y las transmite directamente al agua de la piscina activándose automáticamente cuando es necesario.
Pero, evidentemente, no todas las bombas de calor son iguales, así que desde PISCINIA te recomendamos el modelo Z550 iQ de Zodiac con tecnología Heatselect, que permite adaptar su velocidad de funcionamiento de acuerdo con la necesidad real de energía y el modo seleccionado: boost, smart o eco-silenciosa. Esta última, favorece el ahorro energético y el funcionamiento silencioso, gracias a la potencia reducida.
Su diseño reducido ocupa la mitad de espacio que las bombas estándar y con su flujo de aire vertical hacen posible la instalación en todo tipo de espacios.
La bomba de calor Z550 iQ se puede controlar fácilmente desde un smartphone o tablet utilizando su aplicación que te permitirá ajustar la temperatura, seleccionar el modo deseado, detener o encender la máquina e incluye una novedad: se mantiene actualizada automáticamente una vez que este conectada.
La bomba de calor Z550 iQ es un imprescindible para amortizar tu piscina de ensueño. Si deseas hacerte con una de ellas a un precio único, haz clic aquí.