Para mantener una piscina completamente cristalina es necesario mantenerla limpia de todas las impurezas y contaminaciones que provengan del exterior. Por eso, un limpiafondos es un sistema automático y fácil de utilizar que nos ayude a mantener tanto el fondo como las paredes y la línea de agua completamente limpias.

En el mercado existen multitud de limpiadores de fondos, pero sin duda la gama ZODIAC es una de las que mejores resultados prestan para mantener tu piscina impecable. ¿Y esto a qué se debe?

Los limpiafondos ZODIAC poseen un sistema patentado de aspiración ciclónica que mantiene la suciedad en suspensión dentro de la bolsa de residuos, de forma que el limpiafondos no sse obstruye ni pierde capacidad de limpieza o absorción al quedarse la suciedad en el centro y no en las paredes.

img_block_436x380_pictos_0000s_rc4400_push

Los limpiafondos ZODIAC poseen un sistema totalmente innovador

Las ventajas de los limpiafondos

Los aparatos limpiafondos son sistemas independientes que trabajan por sí solos. De esta forma, simplemente trazando la trayectoria, es posible que éstos funcionen mediante programación de forma que no es necesario estar pendiente de ellos constantemente.

Los limpiafondos de alta gama, como en el caso de los ZODIAC, no requieren intervenciones por parte del usuario que puede programar tanto el tiempo como la superficie que quieres tratar incluidas las paredes, el fondo y la línea de agua.

En resumen, los limpiafondos ZODIAC, gracias a su exclusiva tecnología y diseño, poseen múltiples ventajas:

  • Aspira y cepilla el suelos y las paredes de la piscina, así como la línea de agua.
  • Hace circular el agua
  • Posee un filtro independiente muy fácil de limpiar (sólo con agua), por lo que el filtro de la piscina tendrá una vida útil mucho más duradera.

Si te interesa saber más sobre este limpiafondos, quieres que te aconsejemos sobre él o simplemente quieres hacerte con uno, ponte en contacto con nosotros y lo tendrás lo antes posible en tu domicilio. Echa un vistazo en nuestra web o llámanos por teléfono 900 866 270.