Los años pasa para todos, incluso para nuestra piscina. Si en su caso, su piscina necesita una reforma de cara al verano, es hora de ir pensando qué mejoras son necesarias y cómo puede mejorar su espacio de ocio y relax particular. ¿No se le ocurre nada? En Piscinia le asesoramos de forma personalizada, pero aquí le dejamos algunas ideas que le llamarán seguro la atención.
Una piscina es una parte muy importante de su hogar y por eso debe cumplir con sus expectativas. Si desea algo más sencillo o más completo, es posible construirla o transformarla en lo que siempre ha querido. Por ejemplo, puede rediseñar el concepto o ampliarlo, añadir diferentes detalles, mejorar su aspecto, hacerla más segura, instalar accesorios para disfrutar de ella todo el año o también agregarle nuevas zonas que ampliarán su bienestar. Las opciones son casi infinitas.
1.- Renovación estética. Si su piscina se ha quedado anticuada y necesita una mejora, las posibilidades son infinitas. Puede redefinir el concepto de su piscina cambiándola de color o sustiyendo los materiales viejos por otros más transgresores y a la moda.
ACCESORIOS
Además de cambiar la piscina y sus alrededores, en Piscinia también le ofrecemos un montón de accesorios que mejoran su piscina y la convierte en un verdadero centro de ocio y relax: camas de hidromasaje, chorros, cascadas, escaleras y mucho más. Además, estas modificaciones también hacen su piscina más cómoda y segura. Por ejemplo, la instalación de unas escaleras es idónea para que tanto mayores como niños puedan utilizarla siempre que lo deseen sin problemas para entrar ni tampoco para salir.
Pero no solo de comodidad y estética hablamos hoy. También a la mejora de la seguridad de su piscina gracias a la instalación de una cubierta o un cobertor. Tanto las cubiertas como los cobertores le aseguran mantener lejos a niños y mascotas del agua cuando no los estás vigilando. Por ello, es una forma perfecta de estar tranquilo cuando no estás en la piscina.
2.- Nuevas zonas
Una renovación estética no acaba con un cambio de colores o accesorios. Las posibilidades que tiene una piscina son infinitas y gracias a un buen trabajo de paisajismo puede convertirse en el rincón que siempre soñaste. Por ejemplo, puedes añadir una playa artificial al borde de su piscina para disfrutar cien por cien de sus baños de sol. Además, también puedes poner una zona de tumbonas bajo el agua o incluso una mesa con bancos donde disfrutar de tardes tomando un refresco.
3.- Mejoras técnicas
Pero no solo es posible mejorar su piscina de forma estética. La tendencia es que cada día las piscinas sean más autosuficientes, por eso, te recomendamos que cuentes con el último equipamiento para piscinas de manera que se mantenga siempre limpia, cristalina y saludable. Por ejemplo, gracias a limpiafondos de calidad o reguladores de pH, conseguirás automáticamente una piscina perfecta y sin esfuerzos.
4.- Cambio de características
Si cuando construiste su piscina sus hijos eran demasiado pequeños y quieres ampliarla o modificar la profundidad o tamaño de la misma, esto también es posible. Con el tiempo, cambian sus necesidades y por eso no tienes que renunciar a nada.
Lo único y más importante que debes tener en cuenta antes de tomar ninguna decisión sobre su piscina es que debes contar con los mejores profesionales a su servicio que puedan asesorarte de una manera profesional y, por supuesto, personalizada. Solo de esta manera conseguirás el resultado óptimo según su piscina, su terreno y sus gustos y necesidades. Puedes echar un vistazo a nuestra web y ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono o por email.