El año 2016 se va terminando y es hora de empezar a plantear nuevos proyectos para la nueva etapa que comienza. Si en tu caso, tu piscina necesita una reforma de cara al próximo verano, es hora de ir pensando qué mejoras son necesarias y cómo puedes mejorar tu espacio de ocio y relax particular. ¿No te se ocurre nada? En Piscina te asesoramos de forma personalizada, pero aquí te dejamos algunas ideas que te llamarán seguro la atención.

Una piscina es una parte muy importante de tu hogar y por eso debe cumplir con tus expectativas. Ya quieras algo más sencillo o más completo, es posible construirla o transformarla en lo que siempre has querido. Por ejemplo, puedes rediseñar el concepto o ampliarlo, añadir diferentes detalles, mejorar su aspecto, hacerla más segura, instalar accesorios para disfrutar de ella todo el año o también agregarle nuevas zonas que ampliarán tu bienestar. Las opciones son casi infinitas.

1.- Renovación estética. Si tu piscina se ha quedado anticuada y necesita una mejora, las posibilidades son infinitas. Puedes redefinir el concepto de tu piscina cambiándola de color o sustiyendo los materiales viejos por otros más transgresores y a la moda.

ACCESORIOS 

Además de cambiar la piscina y sus alrededores, en Piscinia también te ofrecemos un montón de accesorios que mejoran tu piscina y la convierte en un verdadero centro de ocio y relax: camas de hidromasaje, chorros, cascadas, escaleras y mucho más. Además, estas modificaciones también hacen tu piscina más comoda y segura. Por ejemplo, la instalación de unas escaleras es idónea para que tanto mayores como niños puedan utilizarla siempre que lo deesen sin problemas para entrar ni tampoco para salir.

Los accesorios y detalles pueden convertir tu piscina en el espacio que siempre soñaste

Los accesorios y detalles pueden convertir tu piscina en el espacio que siempre soñaste. Imagen: David Gaona |  Flickr 

Pero no solo de comodidad y estética hablamos hoy. También a la mejora de la seguridad de tu piscina gracias a la instalación de una cubierta o un cobertor. Tanto las cubiertas como los cobertores te aseguran mantener lejos a niños y mascotas del agua cuando no los estás vigilando. Por ello, es una forma perfecta de estar tranquilo cuando no estás en la piscina.

2.- Nuevas zonas 

Una renovación estética no acaba con un cambio de colores o accesorios. Las posibilidades que tiene una piscina son infinitas y gracias a un buen trabajo de paisajismo puede convertirse en el rincón que siempre soñaste. Por ejemplo, puedes añadir una playa artificial al borde de tu piscina para disfrutar cien por cien de tus baños de sol. Además, también puedes poner una zona de tumbonas bajo el agua o incluso una mesa con bancos donde disfrutar de tardes tomando un refresco.

3.- Mejoras técnicas

Pero no solo es posible mejorar tu piscina de forma estética. La tendencia es que cada día las piscinas sean más autosuficientes, por eso, te recomendamos que cuentes con el último equipamiento para piscinas de manera que se mantenga siempre limpia, cristalina y saludable. Por ejemplo, gracias a limpiafondos de calidad o reguladores de pH, conseguirás automáticamente una piscina perfecta y sin esfuerzos.

4.- Cambio de características

Si cuando construiste tu piscina tus hijos eran demasiado pequeños y quieres ampliarla o modificar la profundidad o tamaño de la misma, esto también es posible. Con el tiempo, cambian tus necesidades y por eso no tienes que renunciar a nada.

Lo único y más importante que debes tener en cuenta antes de tomar ninguna decisión sobre tu piscina es que debes contar con los mejores profesionales a tu servicio que puedan asesorarte de una manera profesional y, por supuesto, personalizada. Solo de esta manera conseguirás el resultado óptimo según tu piscina, tu terreno y tus gustos y necesidades. Puedes echar un vistazo en nuestra web y ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o por email. ¡Empieza 2017 zambulléndote en tu nuevo proyecto! ¡Feliz año!

Imagen principal: John Hickey-Fry | Flickr