El jardín, una de las estancias más importantes de nuestro hogar, es un lugar de desconexión en nuestra vida cotidiana y el predilecto para las visitas de familia y amigos. ¿Cierto?

Os contamos 5 elementos deco imprescindibles para tu jardín:

 

1. Chimeneas de jardín.

 

Las chimeneas de exterior o fogatas se acomodan en una pequeña área de jardín aprovechando este espacio durante todo el año. Con ellas el frío invierno no es impedimento para estar en el exterior y convertirlo en un espacio acogedor, donde compartir momentos mágicos alrededor del fuego. Y en épocas estivales crean un ambiente spa para disfrutar de baños nocturnos relajantes.

La tres mejores chimeneas de exterior:

  • Knight on Fire es de diseño moderno y elegante con su estructura de acero inoxidable en toda su superficie que la hace robusta y muy resistente al fuego. Más allá de su estilo, con ella también se pueden cocinar deliciosos platos porque suele incluir una parrilla y atizador.
  • Chimenea de jardín “3 en 1” tiene un diseño de mesa exterior cuadrada con un ángulo de visión de 360 º lo que permite una increíble vista del fuego. Su versatilidad y su estructura posibilita colocar una parrilla de acero inoxidable para preparar barbacoas.
  • Chimenea rústica de diseño clásico de piedra, mármol y ladrillo se asemeja a los hornos de los antiguos romanos. La estructura fabricada de záfalo de plástico y acero inoxidable la hace resistente a la lluvia y a la nieve.

 

2. Sillas colgantes.

 

Las sillas colgantes con su diseño llamativo y creativo le dan un toque chic al jardín que unido a su exquisita comodidad aportan un rincón confortable donde poder relajarse. Se han convertido en un imprescindible que ofrece una gran versatilidad de modelos, colores, texturas y materiales. 

El asiento colgante hay que ubicarlo estratégicamente para concebir una decoración de jardín armoniosa y a la vez creando una experiencia visual desde la silla que invite al relax. En caso de contar con un jardín muy grande existe la posibilidad de colgar varias sillas creando una zona común invitando a reunirse y charlar.

 

 

3. Iluminación de jardín: ¡el sol también de noche!

 

La iluminación exterior juega un papel clave en el diseño: maximizando la visibilidad de la zona y convirtiendo el jardín es un espacio romántico y seguro. La instalación es compleja debido a las diferentes escalas, el relieve, los árboles y las condiciones climáticas. La apariencia de las luces debe encajar armoniosamente en el diseño del jardín combinándose entre ellas.

La elección de las lámparas de jardín varía en función de las actividades que se realizan: lámparas de externo para pared, lámparas para exterior modernas, balizas con sensor de movimiento, iluminación LED y lámparas solares.

¿Hay algo más relajante que un té aprovechando los últimos rayos de sol del otoño?

 

4. Urban Jungle.

 

Es un estilo que evoca a la naturaleza. Apuesta por el cuidado del medio ambiente y los productos de origen natural. El jardín se convierte en una exótica selva invitando a la paz y al descanso durante todo el año.

El objetivo del diseño es crear un espacio en el que sentirse cómodo. Da igual el tamaño del jardín. Se basa en combinar diferentes tipos de árboles, arbustos y plantas salvajes. La única condición es evitar las plantas con flor y centrarse en las de hoja verde. El cuidado de las plantas son los básicos.

 

5. Muebles de fibra natural.

 

Los muebles de fibra natural – mimbre, natán, fibra de banano y bambú-  poseen la belleza de lo artesanal. El mobiliario y las piezas decorativas de fibra natural están impregnadas de aires exóticos adaptándose a las distintas tendencias emergentes y condiciones climatológicas: resistentes al calor, el agua y la humedad.

Combina los muebles de jardín con alfombras de fibras naturales, muebles de teca, cojines lisos y algún puff.

 

En un jardín de ensueño no puede faltar una piscina de diseño donde relajarte y desconectar.  Nosotros hacemos realidad la piscina de tus sueños, solicita tu presupuesto haciendo clic aquí .

Abrir chat
1
Solicita su presupuesto sin compromisos