Puede que te estés planteando hacer una nueva piscina en tu casa o, simplemente, tienes una piscina ya en casa, pero no cuentas con mucho espacio y, la verdad, es que preferirías aprovechar más el espacio del que dispones.

Es por ello que en esta entrada del blog vamos a proponerte la mejor alternativa para poder aprovechar al máximo tu espacio: añade una cubierta transitable a tu piscina.

 

 1. ¿Qué es y para qué sirve una cubierta de piscinas?

 

La función principal de una cubierta es proteger y aclimatar las piscinas para que no se estropeen ni se ensucie el agua de las mismas.

Pero qué es una cubierta:

Una cubierta es un elemento que se sitúa encima de la piscina para protegerla.

 

2. ¿Qué tipos de cubiertas existen?

 

Existen 2 tipos de cubiertas con las que trabajamos en P I S C I N I A: transitables y de lamas.

Pero en esta ocasión os queremos hablar de las cubiertas transitables.

 

2.1. ¿Qué son las cubiertas transitables?

 

Las cubiertas transitables para piscinas son aquellas cubiertas planas y rígidas que permiten caminar por encima con total normalidad. Estas cubiertas rígidas, a diferencia de otras cubiertas como las angulares, pueden soportar cargas hasta de 320Kg/m2, lo cual proporciona una gran seguridad y evita accidentes.

 

Gracias a esto último, nos permite aprovechar al máximo nuestro espacio, ya que podemos poner mobiliario encima de ella cuando no estemos usando la piscina: ¡Todo son ventajas!

 

      2.2. ¿Qué tipo de cubiertas transitables existen?

 

  • Cubiertas transitables abatibles

cubierta transitable abatible

Sistema de desplegado motorizado que permite descubrir la piscina de forma fácil y cómoda, con tan solo pulsar un botón.

 

  • Cubiertas transitables móviles y manuales

CUBIERTA TRANSITABLE MOVIL

 

Se deslizan hacia un lado de la piscina, dejándola totalmente al descubierto para su disfrute. Se diferencia de la manual en su sistema motorizado, que permite descubrir la piscina sin ningún tipo de esfuerzo.

 

  • Cubiertas transitables de lamas

cubierta transitable de lamas

Esta cubierta compuesta por lamas rígidas de madera, se abaten para dejar al descubierto la piscina de forma parcial o total, consiguiendo una apertura manual, rápida y muy cómoda.

 

 3. Solicita tu presupuesto e instala tu cubierta transitable

 

Como has podido leer en este artículo añadir una cubierta transitable a tu piscina además de ofrecerte un espacio extra en tu casa, protegerá a tu piscina de las malas climatologías e, incluso, hará que el gasto en productos de mantenimiento sea aún menor.

Así que si quieres solicitar tu presupuesto haz clic aquí.

 

Abrir chat
1
Solicita su presupuesto sin compromisos