Si aún no has decidido cómo es la piscina de sus sueños, hoy le contamos cómo son las piscinas con las que sueña todo el mundo. En concreto, le traemos las cinco piscinas más exclusivas del mundo, en las que solo unos pocos tienen la suerte de zambullirse.

Si usted también quiere su piscina exclusiva y personalizada, póngase en contacto con nosotros y le asesoramos: ¡con Piscinia puede tener lo que quiera!

El Hanging Gardens es un hotel que se encuentra en la isla de Bali (Indonesia). Su piscina es una de las más famosas y solicitadas del mundo. Se trata de una piscina infinita con una selva debajo, que puede disfrutar si no tiene problemas de vértigo. ¿Qué le parece?

hanging-gardens-hotel-ubud

Si para un buen baño, las vistas son imprescindibles para usted, The Cambrian Hotel en Suecia le ofrece una de las mejores del mundo: Los Alpes Suizos. ¿Puede hacerse una idea?

6-the-cambrian-hotelsuicadiv

En la otra punta del mundo, descubra nuevos azules en una piscina de ensueño. La piscina del Hotel Fasano de Río de Janeiro es increíble, sobre todo por sus vistas al Pan de Azúcar y la playa de Ipanema.

347-620x465

La piscina del Hotel Crown Towers Macau es un icono de la modernidad. Posee una cúpula increíble y sus cristaleras ofrecen una vista inigualable tanto de día como de noche. Además de un buen baño, esta piscina ofrece poder disfrutar de una arquitectura lujosa y acogedora.

piscina-hotel-crown-towers

Si bien es cierto que en casa no cuenta con selva salvaje o con unas fantásticas vistas a la playa de Ipanema, siempre puedes inspirarse en su piscina favorita para construir una en casa. Podrá decidir qué elementos son más importantes para usted o el tipo de piscina que más le gusta. En Piscinia le ayudaremos y asesoraremos para que su piscina sea la que siempre soñó, siendo lo más práctica y cómoda para sus necesidades. ¿Quiere que hablemos?