¡Hoy es el primer día de la primavera! Va llegando el calorcito, el buen tiempo y las ganas de estrenar la piscina este año. Nosotros hoy lo celebramos con un poco de inspiración: las mejores piscinas de Internet para recibir a la estación más colorida del año.

Diseños de piscinas para recibir la primavera

Hay piscinas para todos los gustos: grandes, pequeñas, de formas infinitas, de diferentes colores… Pero hoy vamos a destacar piscinas especiales por sus alrededores. Piscinas decoradas con plantas, en medio de fantásticos jardines, etc. En definitiva, fantásticas piscinas en las que disfrutar plenamente de la primavera.

Piscina paradisíaca

Si duda, para construir su piscina, sus sueños son el límite, y esta probablemente esté a la altura. Una fantástica piscina de varias alturas rodeada de palmeras y plantas que consiguen ofrecer un resultado paradisíaco que enamora: ¿no le parece fantástico?

Piscina primavera

Imagen: Pinterest | Casa.com.br

Piscina selvática

¿Le atrae la naturaleza? ¿Prefiere un toque selvático antes que un toque colorido? No pasa nada, hay muchísimas opciones con las que darle ese toque que busca a su piscina. Tanto si tienes un gran terreno como uno más pequeño, siempre existen soluciones para conseguir el toque de paisajismo que buscas.

Imagen: Pinterest | El Rincón Vintage de Karmela

Imagen: Pinterest | El Rincón Vintage de Karmela

Pequeña piscina mediterránea

No es necesario tener un grandísimo terreno para tener un lugar donde refrescarse. En una terraza o un patio es posible crear un fantástico rincón de relajación y ocio. ¿Qué te parecen estos contrastes entre el color blanco, el azul del agua de la piscina y las flores? ¡Más apetecible imposible!

Piscina

Imagen: Pinterest desde Berta Molina

Una piscina con toque oriental

Además de las flores, hay un mundo por descubrir. Mira la imagen y dinos que no le apetece primavera: vegetación, siestas a la sombrita, aguas tranquilas y cristalinas… ¿Aún dudas en construir su piscina?

Piscinas de primavera

Imagen: Pinterest | livingalifeinflower.tumblr.com

Piscina con resultado natural

Como no podía ser de otra forma, la última piscina que le mostramos hoy es la pura esencia de la primavera. Una piscina de aspecto natural, rodeada de flores de colores llamativos… ¡dan ganas de bañarse ahora mismo!

Imagen: Pinterest | Architecture & Design

Imagen: Pinterest | Architecture & Design

Por eso, si quieres que su piscina tenga un toque diferente y se integre con el entorno de su hogar, jardín o parcela no dudes en consultarnos. En Piscinia somos especialistas en piscinas y nuestra amplia experiencia le ayudará a que su piscina sea algo especial y diferente. Celebra la llegada de la primavera con nosotros y rodease de naturaleza.

Imagen principal:  Javier Sánchez. via Visual hunt