Las piscinas son un elemento de su hogar muy importante, que además de aumentar el valor de la misma, aporta una gran calidad de vida a toda la familia como punto deportivo y también de ocio. Por eso, el diseño de una piscina es fundamental para crear el ambiente perfecto.

Las últimas tendencias en piscinas apuestan por darle más protagonismo en el jardín, creando conjuntos paisajísticos increíbles para crear un oasis dentro de su propio hogar.

PISCINAS INFINITAS CON VISTAS

Photo credit: Angelapea_98 via VisualHunt.com / CC BY-NC-ND

Sin duda, este tipo de piscinas son unas de las más solicitadas cuando el terreno lo permite. Las piscinas infinitas apuestan sobre todo por el efecto visual tanto desde fuera de la piscina como desde dentro de la misma.

Una piscina infinita invita a un baño relajado, disfrutando de las vistas más especiales: playas, acantilados, naturaleza, atardeceres… Generalmente la orientación de estas piscinas busca el rincón más bello para crear un paraíso dentro de tu propia piscina.

Las piscinas infinitas se pueden hacer tanto en lugares de playa como de montaña, siempre que el terreno y las condiciones lo permitan. ¿Quién no querría pasar un buen rato dentro de una piscina de este tipo?

PISCINAS RODEADAS DE NATURALEZA 

Photo credit: casaydiseño.com

Las piscinas ya no son solo un poco de agua. Ahora, las piscinas se construyen en lugares estudiados creando un ambiente inigualable tanto para crear espacios deportivos, familiares, de relax, etc. según las necesidades que se presenten a la hora de construirla.

Una piscina rodeada de naturaleza o de un buen trabajo de paisajismo convierte su piscina en un oasis en casa. Además, plantas, árboles, arbustos y jardines crean espacios independientes que separan los diferentes ambientes de su piscina para disfrutarla con más belleza o incluso intimidad.

PISCINAS CON HIDROMASAJE 

14570754_115435332254930_1737193476438483064_o

Su piscina puede convertirse en un centro de spa y relajación si así lo deseas. Por eso, una de las últimas tendencias en la construcción de piscinas es integrar una cama de hidromasaje para disfrutar de un momento de relajación siempre que te apetezca.

La integración de un sistema de hidromasaje dentro de su piscina te permite convertir su piscina en algo más que un centro de ocio. Además, en Piscina estudiamos la estética de su piscina para conseguir el mejor resultado a todos los niveles.

ESTILOS MINIMALISTAS

Photo credit: marco_1186 via VisualHunt.com / CC BY

El estilo minimalista prevalece sobre otro tipo de estilos personalizados. Las líneas rectas y los diseños sencillos facilitan la construcción de piscinas estéticamente maravillosas en su jardín.

PISCINAS PARA EL DÍA Y PARA LA NOCHE 

8358177169_851dc688bb_c

Las piscinas no se utilizan solo de día. Durante la noche se pueden disfrutar al máximo y además, convertirse en el epicentro de la vida en casa ya que además de bañarse o disfrutarlas, las piscinas con una buena iluminación y un buen diseño también se disfrutan al observarlas. Una piscina de este estilo puede transformar un soso jardín (por ejemplo) en el alma de su hogar.