Una piscina climatizada es uno de los placeres de la vida, que sin duda alguna vez habrás deseado tener. Si estás pensando hacer sus sueños realidad, sin duda es necesario informarse y buscar el asesoramiento adecuado para un diseño de ensueño y una optimización de los recursos para máxima eficacia.

Para ello, lo primero que debemos tener en cuenta es que para una piscina climatizada tenemos que conseguir un mantenimiento constante de la temperatura, de forma que podamos disfrutar de baños confortables siempre que queramos.

En una piscina climatizada, la temperatura ideal es de unos 28 grados centígrados aproximadamente y para conseguirlo, es necesario contar con los mejores sistemas de climatización del mercado, que sean eficientes a la vez que fiables.

Las bombas de calor son la mejor solución ya que optimizan el gasto energético en su piscina climatizada manteniendo la temperatura con un menor gasto en la factura de la luz. Además, las bombas de calor para piscinas son sistemas sencillos que mantienen la temperatura en el agua.

Piscinia confía en… Bomba de Calor Zodiac Z200

La bomba de calor Z200 es el modelo más eficiente y sencillo del mercado. Se trata de un modelo muy compacto perfecto para piscinas climatizadas de interior y sitios ajustados, ya que el su diseño se ha reducido al máximo de forma que ocupan el mínimo espacio allí donde se coloque.

Además de su diseño compacto, las bombas de calor Z200 ofrecen una garantía de mantenimiento de la temperatura gracias a su  función de “prioridad de calefacción”, gracias a la que es capaz de controlar la filtración y mantiene la temperatura bajo cualquier circunstancia.

Las bombas de calor zodiac compactas son fáciles, fiables y económicas y se pueden instalar en piscinas de hasta 70 metros cúbicos, lo que la hace compatible con todo tipo de piscinas gracias a la tecnología desarrollada por una de las mejores marcas del mercado.

¿Por qué aseguramos su fácil manejo y sencillez? ¡Muy simple! La bomba de calor Z200 posee un cuadro de mandos LCD en el que solo es necesario pulsar el encendido y seleccionar la temperatura deseada. El usuario no tendrá que hacer nada más, porque la bomba de calor se ocupa de todo de una forma constante, eficiente y eficaz.

Si necesita más información sobre esta bomba de calor o sobre el diseño o construcción de una piscina climatizada para su hogar o su negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Piscinia ofrecemos asesoramiento a cada paso de la construcción, renovación o instalación de accesorios en su piscina siempre que lo necesites.

Además, puedes ver las fichas de producto de la bomba de calor Z200 a continuación:

1 2

 

Abrir chat
Solicita presupuesto por whatsapp
Powered by