Una piscina en casa supone un paso adelante en nuestra calidad de vida ya que nos permite relajarnos, realizar ejercicios o simplemente refrescarnos cuando hace calor. Pero no todo queda ahí, ya que una piscina es un espacio de ocio que puede ofrecer mucho más.

Los accesorios que instalamos en nuestra piscina pueden hacer que una piscina sea mucho más que eso. Pueden convertirla en tu spa, en tu rincón de relajación y tu paraíso personal. ¿Tienes curiosidad? ¡Sigue leyendo!

  1. Camas de hidromasaje. Las camas de hidromasaje son el número uno de los accesorios para piscina. Se trata de un complemento ideal si tu objetivo es que tu piscina sea un centro de relax y bienestar en tu hogar. Es posible instalarlas dentro de la misma piscina de manera que puedas disfrutar de una experiencia de baño increíble, ya que una cama de hidromasaje te permite estar tumbado disfrutando de una buena sesión de hidroterapia sin necesidad de realizar ningún esfuerzo.

3pisci

  1. Playas. Las playas en una piscina permiten una entrada al baño cómoda y tranquila, así como un lugar en el que puedes tomar el sol de una forma fresca y relajante. Las playas en las piscinas son cien por cien personalizables pudiendo elegir tu propio tamaño y forma para que ofrezcan un resultado óptimo tanto práctica como visualmente.

IMG_7851

3. Bombas de calor. Las bombas de calor son una de las mejores soluciones para disfrutar de una piscina climatizada durante todo el año. Las bombas de calor regulan la temperatura para poder disfrutar de ella tanto en invierno como en verano: ¿quién no ha deseado darse un baño de aguas cristalinas cuando hace frío?

bomba-calor-zodiac

4. Cascadas y cañones de agua. Las cortinas y cañones de agua son otro de los accesorios más populares para piscinas. Esto se debe a que las cascadas y cañones de agua que actúan como cascadas, proporcionando una fantástica sensación auditiva que te transporta al paraíso. Además, dependiendo del modelo que prefieras instalar en tu piscina puede convertirse en un tratamiento de hidroterapia muy importante para ayudar a relajar el cuerpo y eliminar molestias como contracturas gracias a la presión del agua. De hecho, multitud de spas y balnearios utilizan estos accesorios para ofrecer este servicio a sus clientes. ¿Por qué no contar con el tuyo propio en casa?

Imagen: Mia- via Visualhunt / CC BY-NC-ND

Imagen: Mia- via Visualhunt / CC BY-NC-ND

  1. Jacuzzi. Cualquier persona que necesite un momento de relajación ha pensado alguna vez en un jacuzzi. Por si no lo sabías, es posible instalar tu propio jacuzzi dentro de tu piscina como un complemento ideal para crear tu propio centro de relajación. Con diferentes diseños y formas personalizadas podrás disfrutar de tu jacuzzi en casa de forma privada y exclusiva añadiéndolo como anexo a tu piscina.

2pisci

Si quiere dar un paso más allá en la construcción de su piscina para crear un verdadero punto de relajación y diversión en casa, debes tener en cuenta todo lo que te ofrece el mundo de las piscinas. Las nuevas tecnologías ponen a su alcance poder crear la piscina de sus sueños de la mano de los mejores profesionales.

En Piscinia le asesoramos y le ofrecemos toda la información para poder construir la piscina de sus sueños. Ningún proyecto es demasiado ambicioso para nosotros, ya que contamos con una gran experiencia. No esperes más y da el gran salto, zambullese con nosotros en el magnífico mundo de las piscinas y empiece a disfrutarlo desde ya.

 

Abrir chat
Solicita presupuesto por whatsapp
Powered by