Que los colores influyen en nosotros y en cómo nos sentimos es una evidencia científica innegable, y aunque popularmente podamos pensar que las piscinas son simplemente azules, en la actualidad podemos encontrar piscinas con diversas tonalidades azuladas dando al diseño características únicas.

Partimos de que el color de tu piscina se verá influenciado por la profundidad, la cantidad de luz, el entorno, las horas de filtración y el tipo de filtro que utilice (arena o cristal).

Además, cuanto más profunda sea más oscura será su tonalidad, cuanta más luz recibe y mayor sea su filtrado más claridad tendrá el agua, así como, cuanto mayor sea la vegetación que la rodee más verdoso tenderá a ser el tono.

Todo ello, se verá potenciado por elección que realices de tu lámina armada. Pero, dejando a un lado la estética, en PISCINIA nos hemos preguntado:

¿Puede influir psicológicamente el color del agua de tu piscina?

Por ello, en este artículo os contamos los 3 colores más populares para tu piscina y cómo estos pueden influirte.

 

1. PISCINAS AZUL CIELO

comprar piscina

Las piscinas en tonalidades azul cielo producen un efecto relajante inmediato, vinculadas a la armonía, lo impoluto y puro, invitan a pasar el tiempo en su interior, siendo una de las elecciones favoritas.

Si tu deseo es que tu piscina te traslade a paisajes paradisíacos que te hagan sentir tu casa como el oasis donde desconectar del día a día los colores azules o tonalidades aturquesadas son las tuyas.

 

2. PISCINAS AZUL VERDOSO

compra piscina 

Los colores verdosos son indicados para aquellas personas que aprecian la belleza de lo natural. El agua con tonalidades esmeralda nos hace sentir reminiscencias de un ecosistema silvestre, con momentos de conexión con la naturaleza potenciando la sensación de serenidad, calma y libertad.

 

3. PISCINAS AZUL OSCURO

comprar piscina

 

Si lo que imaginas cuando visualizas el espacio de tu piscina son sensaciones de alta mar el azul oscuro es tu color, este envolverá tu ambiente de una relajación sofisticada y elegante que hará de tu piscina un entorno único.

¿Cuál de estos tonos transmite mejor la sensación que deseas para tu piscina?

Sea cual se tu elección, recuerda que en PISCINIA construiremos la piscina con la que tanto sueñas.

Haz tus sueños realidad y solicita presupuesto haciendo clic aquí

Abrir chat
1
Solicita su presupuesto sin compromisos