En Piscinia estamos de enhorabuena. Durante una de las últimas ponencias de Luca Dell’Oro mencionó en ESIC la estrategia de Piscinia y su mirada hacia el cliente como un ejemplo a seguir.

Dell’Oro es un economista Italiano con una gran trayectoria profesional en Marketing. Además, Dell’Oro es el Director del Área de Publicidad de ESIC Barcelona, una de las escuelas de negocios más importantes de España.

Durante su ponencia, Dell’Oro destacó la importancia de la innovación en el Marketing de hoy con la máxima de “no hagas campañas de marketing, sino empieza a conectar con su gente”.

Para ilustrar sus palabras, Dell’Oro utilizó como ejemplo la forma en la que Piscina trabaja cada día para conectar con sus clientes y potenciales clientes. Además, destacó el “contenido líquido” fácil de expandir y distribuir, así como su carácter “Linked”, fácil de compartir y original.

Blog de Piscinia

En Piscinia lo más importante es el trabajo bien hecho y cumplir siempre las expectativas (y sueños) de los clientes. Por eso, siempre hablamos de las “Piscinas de Ensueño” que nosotros somos capaces de hacer realidad. Siguiendo esta estela en la que Piscinia es capaz de ofrecer lo que nadie más ofrece, Dell’Oro también incluyó en esta manera de comunicar con los clientes a grandes empresas internacionales como por ejemplo Starbucks Coffee, la cadena de cafeterías más famosa del mundo, o Munich, una marca Barcelonesa de moda deportiva.

En ambos casos, al igual que Piscina, estas dos grandes empresas buscan una conexión emocional con el cliente donde no se busca vender por vender, sino enamorar y seducir al cliente de una forma impactante siendo único, honesto y fácil.

Dell’Oro habló de pasión, de conexión emocional y de la defensa de los valores como pilares en la comunicación de una empresa. Destacó la importancia de tener siempre una mirada fija hacia el cliente trabajando siempre de forma transparente.

Como no puede ser de otra forma, en Piscina sentimos el orgullo de poder comparar nuestras ganas y nuestro trabajo con el de grandes empresas de otros sectores. Por ello, seguimos trabajando con la mirada puesta en nuestros clientes para seguir siempre mejorando tanto en nuestras estrategias como en nuestros productos y servicios.