A la hora de construir una piscina en casa, la concepción general es que se trata de un espacio limitado que solo se usa durante los meses de verano y que es más bien un lugar de ocio. Pero sin duda, una buena planificación a la hora de construir su piscina es fundamental para aprovecharla al cien por cien siempre.

Una piscina puede convertirse en una fuente de salud y bienestar, ya que hay muchos motivos para convertirla en su lugar privado de entrenamiento:

  • La natación es uno de los deportes más completos que hay y el que mejor ejercita su corazón de una forma saludable para sus músculos y articulaciones.
  • Tiene múltiples posibilidades. En una piscina no sólo puede practicar natación ya que le permite hacer gran cantidad de deportes además de la natación, como por ejemplo, el waterpolo. Una piscina es el lugar idóneo para practicar aqua-gym, yoga acuático o ejercicio suave para embarazadas.
  • Hacer ejercicio en el agua se refleja en todo su cuerpo: brazos, piernas, abdominales, etc. Es necesario tener en cuenta que el agua ofrece una gran resistencia por lo que el ejercicio es intenso a la vez que divertido.
  • Tanto para los mayores como para los pequeños, hacer ejercicio en el agua supone además de físico, un inmejorable entrenamiento mental. Ejercitar su cuerpo es igual de importante que hacerlo con la mente y sin duda, el agua y la superación de diferentes retos en la piscina, ayuda.

Por otro lado, si está acostumbrado a realizar deportes en el agua pero su piscina no se lo permite, no se preocupe. En Piscinia rehabilitamos piscinas de todo tipo y ,también, las reacondicionamos para que cumplan todas tus expectativas.

Como ves, una piscina puede mejorar indiscutiblemente su calidad de vida y su salud, ¿a qué espera para llamarnos y que podamos construir la piscina de sus sueños?